El centrocampista del villarreal, ha vuelto a los entrenamientos con el equipo.

Esta semana, Bruno Soriano ha vuelto a ejecitarse con la plantilla. A sus 35 años de edad, el jugador español intenta volver para quedarse.
Bruno pasó por quirófano el 3 de julio del 2017, tan solo un mes y medio más tarde de jugar su último partido. Tenía la intención de regresar a jugar en tres meses portando el brazalete de capitán del Villarreal, equipo que acababa de clasificarse a la Euroa League, en la campaña en la que Bruno acabó lesionado.

Dos años y medio después, no ha podido volver a disputar ningún partido oficial. A demás, tampoco ha podido completar 12 entrenamientos con el equipo groguet.
Su última operación se llevo a cabo el 18 de julio, en Finlandia, al intentar probar suerte por última vez en una operación. Esta era la última oportunidad para volver. Bruno intentaba volver como fuera, para que así, su pesadilla pasara a ser un sueño hecho realidad
Desde entonces, el futbolista ha empezado una recuperación donde la ausencia de dolor han despertado el optimismo para intentar jugar un partido oficial, con el club que le lleva esperando desde su lesión.
Dentro del Villarreal, se puede encontrar a Santi Cazorla. Jugador que pasó dos temporadas fuera de los terrenos de juego. Bruno también compartió médico con el jugador que hoy en día también se encuentra jugando en el Villarreal. Bruno reconoció que ha pasado autenticas pesadillas por no volver a jugar.

Tras reincorporarse a los entrenamientos esta semana, Bruno intentará volver para quedarse.
